«Customer Relationship Management» (Gestión de la Relación con el Cliente) es una gestión 360º de ventas, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.
Para la gestión de clientes y contactos es necesario disponer de un sistema adecuado. Cada día se hace más necesario poner en común dentro de la empresa, los datos, conversaciones, problemas y datos que se gestionan en la relación con los clientes y posibles clientes o leads.
Con el sistema CRM podrás entender:
- Tipo de comunicación empleada con el cliente.
- Las metas y los desafíos.
- En qué tipo de servicio o paquete han invertido anteriormente.
- Cuando comunicarse con ellos para generar un impacto mayor.
- Crea ventas con un retorno de inversión poderoso.
El CRM almacena información de clientes actuales y potenciales, sus actividades y puntos de contacto con la empresa. Ayudará a tu empresa a distribuir los procesos obsoletos y el esfuerzo manual para que tu negocio pueda avanzar.
CRM puede:
- Incrementar las ventas a través de un mejor desarrollo de la actual base de clientes.
- Mejorar el servicio al disponer de información integrada (una única visión del cliente).
- Gestión inteligente de los clientes.
- Introducir sólidos procesos y procedimientos de ventas.
- Aumentar la lealtad de los clientes.
- Introducir proactivas campañas de marketing.
- Desarrollar un mejor servicio de operaciones con información y feedback integrable en la compañía.
- Gestionar todo el ciclo de vida del producto para maximizar el retorno de la inversión.
El software i:CRM permite compartir y maximizar el conocimiento de un cliente dado y de esta forma entender sus necesidades y anticiparse a ellas. Recopila toda la información de las gestiones comerciales manteniendo un histórico detallado.
Una solución CRM permite crear campañas, mailings, gestionar incidencias, organizar visitas, buscar oportunidades de negocio es la base del futuro de todas las empresas. Para ello nos ponemos a su disposición para examinar sus necesidades, y ver de qué forma podemos ayudarle a gestionar todos estos datos, hechos y conceptos.
NODOs, dispone de su software NODOSTEC, enfocado a empresas que trabajan por proyectos, como despachos profesionales, ingenierías o maquinara a medida.
Una herramienta integral para agilizar los procesos que necesita y obtener datos en tiempo real, ayudando a sus responsables y directivos a tener una visión amplia y estratégica del negocio. Si busca oportunidad y una relación inteligente con su cliente, nuestro CRM es lo ideal.
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