Programación a medida






Desarrollo de Software Personalizado


Desarrollo de software personalizado

Sabemos que cada empresa tiene necesidades distintas, es por ello que desarrollamos software diseñado a medida para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollamos proyectos para la gestión de su empresa completamente desde cero.

De este modo y al ser un proyecto absolutamente único, mejorará la competitividad de su negocio ante la competencia, al contar con una herramienta única y diseñada para las necesidades de su negocio y que pueden evolucionar a la vez que evoluciona su empresa.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados para hacer su idea o proyecto realidad.

Al utilizar las últimas tecnologías, nuestra calidad/precio es imbatible.

Adecuamos las entregas de los desarrollos a las necesidades del cliente.

Utilizamos tecnologías disponibles en el mercado para obtener los mejores resultados.

Algunos de nuestros trabajos

Creamos herramientas conforme a las necesidades de cada cliente integrándolas con los programas que utilizan habitualmente. Como en los siguientes casos:

Herramientas con interface a SAP

Entendemos la importancia de integrar sistemas y optimizar procesos, por lo que diseñamos soluciones personalizadas que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu negocio. Nuestros expertos en SAP trabajan estrechamente contigo para crear interfaces eficientes y seguras, asegurando una integración fluida y mejorando la productividad y la gestión de datos en tu organización.

Interface con SAP para órdenes de trabajo, stocks y control de producción

Nuestras soluciones personalizadas permiten una integración perfecta entre tus sistemas y SAP, facilitando la supervisión en tiempo real y la optimización de los procesos productivos. Con nuestras interfaces, podrás gestionar de manera eficiente las órdenes de trabajo, controlar el inventario de forma precisa y mejorar la visibilidad sobre la producción, garantizando así una mayor productividad y un control exhaustivo de todas las operaciones.

Dosificación guiada o cuenta piezas

Programa de dosificaciones: Conectado a básculas para garantizar que el peso o las unidades del producto sean las adecuadas y minimizar las mermas.

Sistema de etiquetado de palets y altas de producción con interface a SAP

Este es sólo uno de los tantos ejemplos. En NODOS TEC personalizamos estos sistemas en función del producto, la etiqueta, su composición, y con las herramientas y funciones necesarias según las necesidades de nuestros clientes.

Sistema de control con PLC y SCADA

Un sistema SCADA es un sistema de supervisión, control y adquisición de datos que ayuda a mejorar la toma de decisiones en remoto desde una cabina de mando en la industria 4.0.

Permite llevar un control exhaustivo de todos los dispositivos en tiempo real y, además, crear alarmas y advertencias para corregir posibles errores.

Los sistemas SCADA potencian precisamente todo el aspecto de gobernanza y gestión dentro de la automatización industrial. Gracias a este tipo de soluciones, se puede supervisar y controlar todo el proceso industrial.

Estadísticas

Software para la creación de estadísticas.

Relacionado con la BBDD.

Data Mining

Rendimientos

Producción

Ventas

KPI

OEE de producción

Etc.

Desarrollo de aplicaciones APPs para empresas industriales

En NODOs tenemos en cuenta los cambios que está sufriendo la industria en los últimos años y que los datos y la información son esenciales para la transformación y el desarrollo de cualquier negocio.

Varios avances tecnológicos en las industrias como la mejora de la conectividad y la aparición de nuevos entornos de desarrollo de software y aplicaciones móviles, suponen un gran desafío para la industria 4.0.

A través del desarrollo de APPs a medida, se pueden automatizar procesos, digitalizar documentos y recopilar información que ayuden a su empresa a tomar decisiones y acciones más acertadas.

¡Contacte con nosotros para más información!

Nuestro equipo altamente cualificado le orientará para que su software personalizado le ayude a ganar tiempo, dinero y disminuir las pérdidas.

  • 93 668 22 17
  • e.gomez@nodostec.es