Empresa

Sobre nosotros

Somos una consultoría informática y de desarrollo de aplicaciones a medida, con una comprobada experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías de información (TI).
Contamos con un equipo altamente cualificado que tiene como objetivo brindar una dinámica de trabajo y una optimización de los recursos y flujos de negocio para el éxito de su empresa, contando siempre con la última tecnología del mercado.

Estamos preparados para impulsar a su empresa a los niveles más altos de calidad en producción, servicios y gestión.


Nuestro objetivo principal es ofrecerles a nuestros clientes sistemas de calidad, adaptables a sus negocios y que garanticen una evolución tecnológica al paso del tiempo.
Las soluciones que creamos desde 0 y distribuimos son para empresas de cualquier sector, tamaño o tipología, adaptables a las circunstancias y/o necesidades de nuestros clientes.
Desarrollos que aportan grandes ventajas competitivas y innovadoras diseñados y desarrollados para satisfacer las necesidades específicas de Empresas, Profesionales y Administraciones públicas locales y centrales.

Con NODOSTEC nuestros clientes están a la altura de la revolución industrial 4.0


En la era de la revolución industrial 4.0 es de suma importancia la digitalización de las empresas, usando técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes que se integrarán en las organizaciones, las personas y los activos.
Conocemos en profundidad los negocios de Consumo Masivo y Retail, Industria, Energía, Servicios y Telecomunicaciones ya que desde hace 20 años trabajamos en proyectos de gran envergadura con una metodología probada, orientada a la optimización de procesos, a la integración de información a través del uso de la tecnología, minimizando el impacto de la implementación en las empresas.

Formada por un equipo altamente cualificado, que tiene como objetivo brindar una dinámica de trabajo y una optimización de los recursos y flujos de negocio para el éxito de su Empresa.
 

¡Estamos preparados para ayudar a impulsar a su empresa a los niveles más altos de calidad en producto, servicios y gestión!

 

Solicitud de información



 

  • 93 668 22 17
  • e.gomez@nodos.tech