¿Que es un software CRM?
Customer Relationship Management
(Gestión de la Relación con el Cliente) es una gestión 360º de ventas, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas de la empresa: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.
Para la gestión de clientes y contactos es necesario disponer de un sistema adecuado. Cada día se hace más necesario poner en común dentro de la empresa, los datos, conversaciones, problemas y otros datos que se gestionan en la relación con los clientes y posibles clientes o leads.
Crear campañas, mailings, gestionar incidencias, organizar visitas, buscar oportunidades de negocio es la base del futuro de todas las empresas. Para ello nos ponemos a su disposición para examinar sus necesidades, y ver de qué forma podemos ayudarle a gestionar todos estos datos, hechos y conceptos.
Ventajas de tener un sistema de gestión de la relación con el cliente CRM
Con el sistema CRM podrá tener una visión global de como se desarrolla la atención comercial y los resultados del trato con los clientes o posibles clientes, y registrar con datos a tiempo real varios aspectos que le ayudarán en la toma de decisiones para, por ejemplo, las siguientes campañas de marketing que realicen.
- Tipo de comunicación empleada con el cliente.
- Las metas y los desafíos.
- En qué tipo de servicio o paquete han invertido anteriormente.
- Cuando comunicarse con ellos para generar un impacto mayor.
- Crea ventas con un retorno de inversión poderoso.
- Reducción de costes de stock.
- Obtención de datos relacionados para la exportación y toma de decisiones.
El CRM almacena información de clientes actuales y potenciales, sus actividades y puntos de contacto con la empresa. Ayudará a tu empresa a distribuir los procesos obsoletos y el esfuerzo manual para que tu negocio pueda avanzar. Permite crear campañas, mailings, gestionar incidencias, organizar visitas y buscar oportunidades de negocio. Para ello nos ponemos a su disposición para examinar sus necesidades, y ver de qué forma podemos ayudarle a gestionar todos estos datos, hechos y conceptos.
El CRM es la base del futuro de todas las empresas.
• Incrementar las ventas a través de un mejor desarrollo de la actual base de clientes.
• Mejorar el servicio al disponer de información integrada (una única visión del cliente).
• Gestión inteligente de los clientes.
• Introducir sólidos procesos y procedimientos de ventas.
• Aumentar la lealtad de los clientes.
• Introducir proactivas campañas de marketing.
• Desarrollar un mejor servicio de operaciones con información y feedback integrable en la compañía.
• Gestionar todo el ciclo de vida del producto para maximizar el retorno de la inversión.
En NODOSTEC disponemos de software CRM, enfocado a empresas que trabajan por proyectos, como despachos profesionales, ingenierías o maquinara a medida.
Una herramienta integral para agilizar los procesos que necesita y obtener datos en tiempo real, ayudando a sus responsables y directivos a tener una visión amplia y estratégica del negocio. Si busca oportunidad y una relación inteligente con su cliente, nuestro CRM es lo ideal.
Permite compartir y maximizar el conocimiento de un cliente dado y de esta forma entender sus necesidades y anticiparse a ellas. Recopila toda la información de las gestiones comerciales manteniendo un histórico detallado.
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Uno de nuestros expertos le guiará para hacer de la implementación de su sistema CRM un éxito.
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